hb/arq

hb/arq es un taller de arquitectura fundado en el 2010 con áreas de trabajo en la Ciudad de México y Cancún, QR, México.
Como taller se ha enfocado en combinar, entretejer y optimizar el proyecto arquitectónico desde el diseño inicial hasta la construcción final del mismo.
A la par hb/arq ha mantenido como referente de su diseño el entendimiento y respeto a fondo del contexto natural, urbano y social del proyecto, como eje rector de cada propuesta a desarrollar. visita su pagina: https://www.hbarq.net/

Screen Shot 2017-08-02 at 5.55.18 PM

CANCUN, Q. ROO PARAISO DE INVERSIONISTAS.

CANCUN, Q. ROO. ZONA EXCLUSIVA RESIDENCIAL,  ”CUMBRES”  SEGURIDAD LAS 24 HORAS POR DOS ACCESOS. A 10 MINUTOS DE LA ZONA DE PLAYAS. , ESCUELAS, BANCOS, IMPORTANTES CENTROS COMERCIALES.

TREMENDA LECCIÓN

image001

INCREIBLE!!!!

LA PALABRA MUEVE PERO EL EJEMPLO … ARRASTRA
En España, en la carrera del Cross de Navarra de Burlada, el pasado 2 de diciembre sucedió un hecho que nos demuestra que el testimonio y la integridad de una persona se reflejan en todos los ámbitos de tu vida.
El atleta keniano, Abel Mutai, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, estaba a punto de ganar la prueba cuando confunde el tramo final de la competencia, creyendo haber ganado y con algunos metros por recorrer, aflojó totalmente el paso y, relajado, comenzó a saludar al público creyéndose vencedor.
Iván Fernández Anaya, que venia segundo, al ver que se equivocaba y se paraba metros antes de la meta, no quiso aprovechar la ocasión para rebasarlo y ganar. Se quedó atrás de él, y con gestos para que la entendiera y casi empujándolo, llevó al keniano hasta la meta, dejándolo pasar por delante.
Iván Fernández Anaya, corredor español de de 24 años afirmó al terminar la prueba: “Aunque me hubieran dicho que ganando tenía plaza en la selección española para el Europeo, no me habría aprovechado. Creo que es mejor lo que he hecho que si hubiera ganado. Y esto es muy importante, porque hoy en día, tal como están las cosas en todos los ambientes , en el fútbol, en la sociedad, en la política, donde parece que todo lo honesto ha perdido su valor, un gesto de honradez va muy bien “.
¿Por qué las noticias malas corren como pólvora, y este tipo de ejemplos se habla muy poco de ellos?
Cuéntaselo a tus hijos, ya que cada día desafortunadamente se ven menos este tipo de cosas en nuestro diario vivir y en el deporte.

Inmobiliarias reportarán transacciones de más de 500 mp

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,
quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo
consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non
proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.